Partido Popular de Membrilla

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Manuel Borja, presentado como candidato del PP a la alcaldía de Membrilla.

E-mail

presentación del candidato

“Quiero ser el Alcalde que ponga a Membrilla como un objetivo prioritario del Gobierno de Castilla La Mancha que presidirá Mª Dolores de Cospedal.”

El pasado Domingo, 20 de Febrero, el Partido Popular de Membrilla presentó a su candidato a la alcaldía de Membrilla en un acto con afiliados y simpatizantes de esta formación política. A este acto asistieron los Diputados del Partido Popular: Carlos Cotillas y Carmen Quintanilla así como la Senadora Carmen Fúnez.

En su intervención agradeció al Partido Popular por darle “la oportunidad de llevar a cabo un proyecto con ilusión, un proyecto que recupere el gustopor las cosas bien hechas, tan característico de nuestro pueblo. Tenemos que ser más ambiciosos.” Pidió la colaboración de los militantes del Partido Popular “para pasar de las palabras a la acción” además de necesitar “el apoyo de todas las personas que entienden que es el momento de cambiar.”

Después pasó a analizar la actual situación del Ayuntamiento destacando que “hace cuatro años presenté un programa con tres pilares básicos: Polígono Industrial, Plan de Ordenación Municipal y Abastecimiento de Agua” y desgranando la labor realizada por el PSOE en Membrilla, añadió: “tengo la obligación de volver a repetir estas propuestas en mi programa electoral. Hemos perdido cuatro años y no se han hecho las cosas importantes”.

En referencia al actual Alcalde comentó: “Cuando Eugenio Elipe tomó posesión pudo terminar obras iniciadas en la legislatura anterior, La Guardería, La Residencia, etc. En otras obras, no ha sido capaz de trabajar para que se terminen, como el Centro de Salud, que debería estar abierto desde finales de 2007, y otras se las ha apuntado como propias, como es el caso del Césped Artificial en el campo de Fútbol y la reforma de la Casa de Cultura. A partir de Mayo el partido que gane las elecciones no se va a encontrar ni una sola obra en marcha, ningún proyecto que ejecutar, pero si va a encontrar una situación económica y financiera preocupante que habrá que acometer”. Continuando con la situación económico-financiera del Ayuntamiento dijo: “El Alcalde me informó, al final del año 2010, que el día 3 de Enero iba a solicitar un préstamo de 400.000 €. Pero al final ha ido a por el doble y ha firmado un préstamo por importe de 800.000 €”.

En otro orden de cosas, pidió el apoyo para “demostrar que hay otra forma de gobernar y para ello quiero a mi lado gente sin dudas, gente valiente, gente con ilusión, y sobre todo gente que tenga claro que por encima de todo esta Membrilla y los membrillatos”.

Carmen Fúnez. Senadora Carlos Cotillas. Diputado, Alcalde de Tomelloso Carmen Quintanilla. Diputada
 

Último Boletín

Membrilla Popular

Programa electoral